viernes, 28 de diciembre de 2007

¡¡INTERESA!!

Noticia HOY.es, (deportes).
DIMITE EL PRESIDENTE DEL C.D. ORELLANA COSTA DULCE

D.Francisco Manilla, Presidente del C.D. Orellana Costa Dulce de la Regional Preferente, Grupo I, con fecha 26-12-07, ha presentado su dimisión.

Parece ser que a las ocupaciones profesionales a las que venía aludiendo hace tiempo para justificar su imposibilidad para trabajar por el Club como él hubiera deseado, unidas al ofrecimiento que le ha hecho el señor Alcalde de la localidad para que dirija el recientemente creado GAIDO, (Gabinete Asesor de las Instalaciones Deportivas de Orellana), han provocado esta decisión.

El equipo se queda huérfano, aunque se comenta que se va a hacer cargo de la dirección del equipo el mismo Mariano Gallardo, actual entrenador, que contará con la ayuda de Salva Pino, (socio activo), para realizar las tareas de secretaría y tesorería. Ya que la dimisión del presidente arrastra a las de los cargos mencionados.

Así mismo, se están barajando varias posibilidades para hacerse cargo de la dirección técnica y, aunque no se conocen los detalles de las gestiones realizadas hasta el momento, han transcendido los nombres de Jose Mª Chamoro, con problemas por haber entrenado en un equipo de la misma categoría esta temporada, Antonio Herrero, antiguo jugador del club, cuando militaba en tercera y actual entrenador de categorías inferiores del Don Benito, y el mismo Doro Sánchez, entrenador del C.D. Orellana Costa Dulce en las últimas tres temporadas.
Noticia facilitada por: Josué Calzado.

No hay comentarios: